Hace unas semanas el club Delfín dio a conocer la noticia que un desconocido jugador llamado Cristhian García, lateral ecuatoriano, partía a Chile para hacer una pasantía en Colo Colo.

Recordemos que las pasantías es una práctica habitual dentro de los clubes, quienes mandan a sus proyectos de jugadores a otros países para entrenar y tener un roce futbolístico distinto. El último pasante en Colo Colo fue Bruno Gutiérrez, quien estuvo en Bahía de Brasil.

Cristhian García ya está en Chile y así lo mostró a través de su cuenta personal de Instagram. El joven jugador, quien aún no debuta en Delfín, hizo chek in en la Casa Alba, donde están los juveniles del Cacique.

Por ahora el jugador espera los entrenamientos para poder mostrarse y así realizar sus primeros días de pasante con la camiseta de Colo Colo. Recordemos que es lateral y mide 1.83.

Así unos días su entrenador en Ecuador, Pablo Vélez, contó un poco de sus características al programa Al Aire Libre de Radio Cooperativa. "Las características del son de avanzada, de llegada, marca muy bien e incluso puede jugar de central, pero el chico es zurdo. Yo digo que hay chicos que nacen y otros se hacen, este nace para el fútbol", sentenció.