Poco a poco las pasantías se están haciendo conocidas y es una práctica habitual en el fútbol mundial. El caso más cercano es el de Bruno Gutiérrez, quien fue a Bahía de Brasil y volvió.

Este martes el club Delfín de Ecuador dio a conocer que Colo Colo recibirá a un jugador. Se trata de Cristhian García, lateral ecuatoriano que llegará a Chile para entrenar con el primer equipo.

Poco y nada se sabe del jugador, eso sí, su entrenador en Delfín, Pablo Vélez, habló con Al Aire Libre de Radio Cooperativa y analizó brevemente las características del joven futbolista.

"Es un chico que mide 1.83, además es rápido. Tiene un buen dominio de pelota y no ha debutado acá por el espacio que ha habido en Delfín, por todos los logros", expresó en primera instancia a la radio chilena.

Para finalizar agregó que, "las características del son de avanzada, de llegada, marca muy bien e incluso puede jugar de central, pero el chico es zurdo. Yo digo que hay chicos que nacen y otros se hacen, este nace para el fútbol".