Matías Fernández es una de las grandes figuras que tiene Colo Colo y, cuando no está en cancha, se nota su ausencia. Es por eso que se ha transformado en un pilar fundamental de Gustavo Quinteros.

Lamentablemente el 14 de los blancos salió lesionado tras dar una espectacular asistencia en el solitario gol de Gabriel Costa en la victoria por 1-0 contra Deportes Antofagasta.

A través de un comunicado en las redes sociales del club se informó que Matías sufrió un edema, por lo que su tiempo de recuperación iba a ser relativamente corto.

Dicho y hecho. Así lo confirmó Gustavo Quinteros en conferencia de prensa. “Matías ya no está con molestias, está entrenando de manera diferenciada. No fue una lesión grave y yo creo que para el próximo domingova a estar a disposición”, detalló.

El DT también habló de la posibilidad de verlo junto con Valdivia. “Cuando vino Valdivia y tenía a Matías, sentía que los dos me iban a dar 90 minutos de fútbol porque son jugadores de características muy parecidas. Le dimos la oportunidad al Mago ante Católica para que se ponga bien y ahora también”, aclaró.

Matías Fernández en Colo Colo

Matías Fernández en Colo Colo

Para finalizar agregó que, “aveces lo vamos a poner de entrada, a veces lo vamos a poner en el segundo tiempo y Matías lamentablemente lo perdimos en un partido muy importante, venía jugando bien, esperemos recuperarlo lo antes posible y que podamos tener a disposición a los dos jugadores para completar los 90 minutos”.