"Soy como Messi", así se presentó Gabriel Costa en su arribo a Colo Colo. Declaraciones, que por muy broma que sea, cayeron mal en el hincha albo, sobre todo por su mal rendimiento.

Es un hecho que el uruguayo nacionalizado peruano partió mal su estadía en el Cacique y con Mario Salas no encontró su mejor fútbol, eso que lo hizo brillar en el multicampeón Sporting Cristal.

Las pifias constantas hacia el jugador eran pan de cada día en el estadio Monumental y las redes sociales estallaban contra él, incluso muchos pedían la rápida salida de Macul.

Finalemente el jugador se quedó y encontró su fútbol con Gustavo Quinteros, donde es uno de los jugadores más importantes e influyentes del esquema del nuevo DT colocolino, después de Maximiliano Falcón.

Los números no mienten y los goles tampoco. El uruguayo nacionalizado peruano es uno de los goleadores del equipo y también ha demostrado un gran despliegue en el terreno de juego.

Además ha demostrado ser habilidoso con el balón, siendo un agente constante por el sector derecho. Defnitivamente Marcos Bolados la tendrá difícil si quiere volver a ser titular en el Cacique.