logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Daniel Morón es oficializado como nuevo gerente deportivo de Colo Colo: "¿Qué más lindo que estar cuando más se necesita?"

Esta tarde en conferencia de prensa, Aníbal Mosa anunció la llegada del exarquero del Cacique para transformarse en nuevo gerente deportivo.

javier schnettler
El "Loro" es nuevo gerente deportivo del Popular
© Twitter Colo ColoEl "Loro" es nuevo gerente deportivo del Popular

Minutos antes de la presentación de Martín Rodríguez, Blanco y Negro oficializó la llegada de Daniel Morón para convertirse en el nuevo gerente deportivo de Colo Colo, quien mencionó estar muy motivado para este nuevo desafío.

Las primeras palabras del “Loro” en su presentación fueron: “Agradecer al directorio que me ha dado la oportunidad. Conozco tanto la institución que estos lindos desafíos me gusta aceptarlos. Estamos para ayudar y poner a Colo Colo en los lugares de privilegio que necesita estar”.

El campeón de América con el Cacique fue consultado acerca de cuál será su aporte como gerente deportivo, señalando que “lo más beneficioso para todo es ‘hacer equipo’. Yo desde mi lugar es por lo que voy a abogar, que todos vayamos por un mismo objetivo e insertarnos de una mejor manera en el panorama internacional”.

Además, agregó que “después de los años jugando, dos años de director, y el tiempo como técnico, he ido adquiriendo experiencia que puedo aportar. Hice un magíster de tres años que me ha capacitado enormemente”.

Deja tu opinión

Posteriormente, al ex guardameta del Popular le preguntaron qué lo motivó para convertirse en nuevo gerente deportivo, comentando que “llegar a un club cuando todo está bien y en orden puede tener motivación, pero ¿qué más lindo que estar cuando más se necesita? La motivación es haber visto el bus salir con cinco mil personas en el momento deportivo más crítico”.

“No entro con ningún miedo al cargo, esto es fútbol y si entramos con miedo entramos perdiendo. Espero que lo que pase en abril solo sea un beneficio para Colo Colo y para lo que venga”, añadió Morón.

Publicidad

Finalmente, se refirió al tema refuerzos, sosteniendo que “ayer cuando fui ratificado conversé con el entrenador y estamos trabajando arduamente en estos puestos que el DT ha comentado: central, volante y delantero. Tenemos nombres y esperamos cerrarlos prontamente”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gustavo Quinteros se reunirá con toda la dirigencia de Colo Colo
ColoColo

Gustavo Quinteros se reunirá con toda la dirigencia de Colo Colo

Daniel Morón se la juega con la futura venta millonaria de Colo Colo: “Es una joyita”
ColoColo

Daniel Morón se la juega con la futura venta millonaria de Colo Colo: “Es una joyita”

Daniel Morón recibe duro castigo en Colo Colo
ColoColo

Daniel Morón recibe duro castigo en Colo Colo

Daniel Morón revela al jugador que “ha sacado la cara” por Colo Colo en este 2025
ColoColo

Daniel Morón revela al jugador que “ha sacado la cara” por Colo Colo en este 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo