Daniel Morón será el nuevo gerente deportivo de Blanco y Negro.
Colo Colo Blanco y Negro

Más humo blanco del directorio de ByN: Daniel Morón es el nuevo Gerente Deportivo de Colo Colo

El nombre del portero campeón de América en 1991 generó consenso en la dirigencia de Blanco y Negro, siendo elegido el reemplazante de Marcelo Espina en el cargo.

escrito por
Patricio Echagüe

Daniel Morón será el nuevo gerente deportivo de Blanco y Negro.

Daniel Morón será el nuevo gerente deportivo de Blanco y Negro. (Foto: Agencia UNO.)

No solo de refuerzos para la temporada 2021 se habló en el Estadio Monumental durante esta jornada de junta de directorio de Blanco y Negro, ya que además se zanjó quien será el reemplazante de Marcelo Espina como Gerente Deportivo de Colo Colo.

Finalmente, y tras triunfar en la votación en la mesa directiva, será Daniel Morón el encargado de ocupar el cargo en el Cacique de acá en más, siendo el canal entre el primer equipo y la dirigencia de Blanco y Negro, además de tener injerencia directa en el armado del plantel.

El portero campeón de la Copa Libertadores 1991 con el Cacique recibió seis votos a favor, en la elección, mientras que hubo dos abstenciones y un voto para el argentino Juan Manuel Peláez, candidato propuesto por el bloque Vial.

De esta forma se definió un cargo importante pensando en la junta de accionistas de abril de este año, donde podría haber cambios profundos en el armado del directorio de Blanco y Negro, incluso a nivel presidencial con una posible salida de Aníbal Mosa.

Cabe recordar en la junta de directorio de hoy también se aprobaron los arribos de Martín Rodríguez y de Miiko Albornoz, quienes se unirán a Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz como nuevos refuerzos para la temporada 2021.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles