El 3 de marzo de 2019, Colo Colo derrotó 4-3 a Curicó Unido en el Estadio La Granja, en un gran primer tiempo con goles de Pablo Mouche 2', Esteban Pavez 6' y Gabriel Costa en dos ocasiones a los 20' y 23'. Sebastián Jaime puso el descuento a los 19'. 

Si bien el Cacique sufrió en el final con los tantos de Mario Parra 81' y Mauro Quiroga 92', logró conseguir su tercer triunfo consecutivo en el torneo nacional, en un arranque de Mario Salas que ilusionaba con una canasta perfecta de nueve puntos.

Lamentablemente, ese fue el último triunfo como visitante en regiones de Colo Colo jugando por el Campeonato Nacional. Desde ese día, el Cacique sólo le ganó a Audax Italiano como visita por el torneo, pero en La Florida por 4-2 el 29 de septiembre.

Otros triunfos fuera de casa fueron ante la Universidad Católica de Ecuador por 1-0 en Copa Sudamericana el 2 de abril y ante Everton 2-1 en Viña del Mar por los cuartos de final vuelta de Copa Chile el 12 de octubre.

Este lunes a las 18:00, Salas y sus dirigidos buscarán poner fin a ese mal registro con un triunfo, que les permita comenzar a meterse en el torneo y apague un poco la inquietud en Blanco y Negro.

 "Me siento muy optimista con que el lunes tenemos que cambiar las cosas", dijo un optimista Salas en la conferencia de prensa del jueves.