Colo Colo sumó actividad este jueves en el Estadio Monumental. El Cacique se enfrentó en un duelo amistoso con San Antonio Unido en las canchas de entrenamientos con un equipo alternativo, que le permitió ir sumando competencia y colocándole tarea al entrenador Gustavo Quinteros pensando en los próximos partidos.

Colo Colo suma competencia en partido amistoso.

Durante esta mañana el cuadro albo se impuso en el marcador a San Antonio Unido por un contundente tres a cero en un partido amistoso. Las anotaciones del Cacique llegaron a través de Marco Rojas, Matías Moya y el juvenil Leandro Hernández.

Sin duda que es un buen apronte para aquellos jugadores que no tienen mucha continuidad en la alineación titular del cuadro popular, considerando que para este compromiso el entrenador Gustavo Quinteros saltó a la cancha con un equipo alternativo.

El Cacique alineó con Fernando de Paul en portería; Bruno Gutiérrez, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Lucas Soto, Dylan Portilla y Carlos Palacios en el mediocampo; Matías Moya Damián Pizarro y Marco Rojas en delantera.

Carlos Palacios encendió las alarmas en el amistoso de Colo Colo.

Sin embargo, una de las problemáticas que se vivió durante esta jornada tiene que ver con la situación de Carlos Palacios, quien abandonó el terreno de juego tocado por un golpe que sufrió y que rápidamente debió abandonar el campo para ser atendidas sus dolencias.

Otro de los momentos positivos que se vivió en la casa de los colocolinos fue el regreso de Esteban Paredes, quien también vio minutos en Colo Colo con la camiseta del SAU.