La ausencia de Maximiliano Falcón, quien recibió cuatro fecha de suspensión, tiene a Gustavo Quinteros experimentando en una posición solicitada por el mismo entrenador colocolino.

Todo hace indicar que Daniel Gutiérrez, defensor que realizó la pretemporada con el primer equipo, será el elegido por el DT para enfrentar a Unión La Calera y reemplazar al peluca.

El defensor tiene 18 años y siempre se ha caracterizado por ser un jugador ordenado y eficaz. Es un central zurdo, de esos que quedan poco, por lo que le da un plus adicional a Colo Colo.

En DaleAlbo hablamos con Manuel Crespo, uno que lo conoció muy de cerca como jefe en las divisiones inferiores del club y detalló el juego de Daniel, la gran novedad colocolina para el debut.

"Es muy elegante en el juego, limpio en todas sus acciones y con una gran capacidad de anticipación en el juego. No está exento de calidad con el balón y le da mucho criterio al juego", detalló.

Para finalizar, en Macul se lo conoce como el espejo de Miguel Riffo. "Dani no es muy rápido, pero lo solventa con una excelente colocación y con la anticipación que te he comentado".