Este sábado a las 18:30 horas en el estadio Monumental, Colo Colo dará inició a su participación en el Campeonato Nacional 2021 donde enfrentará a Unión La Calera de Jorge Valdivia y Octavio Rivero.

Un rival duro por lo que mostró en el torneo pasado, porque jugará Copa Libertadores y porque se ha reforzado de gran forma. Es por eso que Gustavo Quinteros piensa mucho en un triunfo.

Lamentablemente el Cacique tendrá que contar con una improvisación en la línea defensiva ante las ausencias de Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Miiko Albornos y el esperado refuerzo.

Hoy en conferencia de prensa el entrenador colocolino confesó que habrá sorpresas con los juveniles en la formación y todo hace indicar que esa sorpresa será Daniel Gutiérrez en defensa.

Daniel Gutiérrez en la selección chilena

Daniel Gutiérrez en la selección chilena

"Yo tengo mucha confianza por más que tengamos jóvenes, les doy mucha confianza, trato de darles el total respaldo. Ya hablé mucho ahora con los jugadores que les va a tocar jugar, hablé mucho individualmente con uno que a lo mejor le toca debutar y tengo plena confianza en él", sentenció.