Colo Colo está mentalizado en las cuatro finales que restan para salvar la categoría, por ende, muy poco se ha hablado de posibles refuerzos en Chile. Eso sí, desde otros mercados el nombre del Cacique ha aparecido en un par de futbolistas.

Un claro ejemplo fue que la prensa peruana hace algunas semanas puso el nombre de Colo Colo con Alejandro Hohberg, quien finalmente terminó sellando un contrato con Sporting Cristal.

Hoy nuevamente ponen al Cacique con un futbolista y así lo han informado algunos periodistas argentinos, quienes sitúan a Emanuel Cecchini en la órbita del estadio Monumental.

"Emanuel Cecchini se presentó como una alternativa a Rodriguez. Pero no es lo que busca Falcioni, que quiere un volante central con más condiciones de marca. Además el jugador tienen sondeos de Colo-Colo", escribió el periodista Nahuel Llull, del medio partidario De la cuna al Infierno. 

Emanuel Cecchini tiene la facilidad que el jugador tiene el pase en su poder, por lo que una posible negociación se hace mucho más fácil, además en lo monetario estaría dentro de lo presupuestado por Blanco y Negro.