Hace unos días el diario La Cuarta situó a Jorge Valdivia y Gonzalo Jara en la órbita de Colo Colo. Un hecho que fue desmentido por el mismo Mago a las horas después de su publicación.

Sin embargo desde México son categóricos y mediante a David Medrano, uno de los periodistas más connotados del país azteca, ponen al Mago y a Jara nuevamente en la órbita de Colo Colo.

David Medrano, a través de su tradicional columna en el diario Récord, uno de los portales más importantes de dicho país, explica y cuenta la situación de ambos jugadores ex Colo Colo.

En primera instancia detalla lo de Mago Valdivia. "El Colo Colo de Chile quiere repatriar al “Mago” Jorge Valdivia y el andino quiere regresar a su país, ya que las cosas no le han salido en su paso por el futbol mexicano. Con la salida de Guede, el panorama se complicó para Valdivia, quien entre Covid y lesiones, apenas tiene 32 minutos con Mazatlán en el presente torneo", expresó.

Con Gonzalo Jara la situación es un poco más compleja según Medrano, ya que Pablo Guede puede entrar para llevárselo a Xolos. "El Colo Colo también quiere repatriar a Gonzalo Jara, sin embargo, el defensor mazatleco no la tiene tan clara, ya que sabe que si Guede sigue en Xolos, podría tener alguna oportunidad de ir al cuadro fronterizo", sentenció.