Los días pasan y el tiempo corre para la directiva de Blanco y Negro si hablamos de refuerzos. Gustavo Quinteros está mosqueado por la lentitud a nivel de contrataciones, teniendo en cuenta que ya finalizó la pretemporada.
Mucho se ha hablado del defensor central en estos días, pero muy poco del goleador, que también es prioridad. El nombre de FavioCabral ha sido el único que ha rondado por Macul en estos días.
Sin embargo eso cambió, ya que desde Brasil, para ser más especícifo desde Porto Alegre, hay información que vincula a Colo Colo. Así lo detalló el sitio Bolavip Brasil, quienes informan que Blanco y Negro se contactó con Diego Churín.
El argentino, que bien conoce el pasto chileno, no es el 9 titular y suma 25 partidos y solo 4 goles, cifra que no tiene contentaa la directiva de Porto Alegre, quienes están dispuestos a negociar.
“Colo-Colo entró en contacto con el delantero centro, para conocer los valores”, fue la información que entregó el sitio brasileño. Un nuevo nombre que entra a la órbita de Gustavo Quinteros.