No ha sido fácil para Colo Colo la búsqueda de refuerzos en este mercado de pases de cara a la temporada 2021. El dinero no abunda en los pasillos del Estadio Monumental y la nula caja hecha en este recambio de plantel dejan muy poco margen de maniobra en la dirigencia de Blanco y Negro.

Una las opciones que se manejaba para potenciar la delantera era la del argentino Favio Cabral, atacante de 20 año perteneciente a Talleres de Córdoba, mismo club de donde vino Pablo Solari, una de las figuras de la pasada temporada.

Sin embargo, cambios a último minuto en las cifras por parte del equipo argentino hicieron que desde la dirigencia alba se restarán de cualquier negociación, bajándole el pulgar a un posible arribo de Cabral.

Pese a esta postura de Colo Colo, fue el mismo representante del jugador quien se encargó de decir que las negociaciones con el Cacique no estaban caídas y que seguían en contacto con gente de Blanco y Negro.

“Para nosotros la negociación con Colo Colo no está caída. Sabemos que existe un interés por reflotarlo, al menos de parte de Colo Colo y nuestra”, señaló Guillermo Fechenbach, representante del jugador, a La Tercera.

No obstante, desde el Monumental han sido claros al decir que no harán ningún esfuerzo adicional por Cabral y que todo esto apunta más a un interés por parte del entorno del jugador de instalarlo en Colo Colo que de otra cosa.

Es más, desde la primera oferta enviada a Talleres por parte de Blanco y Negro nunca más hubo un acertamiento del Cacique con la dirigencia del equipo argentino. De segunda oferta no hay nada y todo apunta a que Cabral definitivamente ya no es opción en este mercado de pases.