Esta jornada se realizará la reunión ordinaria de directorio de Blanco y Negro. Instancia que será fundamental para definir como se cierra la conformación del plantel 2021. Conocidas son las diferencias que existen en la mesa donde cada vez están más marcados los bloques: el sector Mosa, el bloque Vial y por otro lado el Club Social. Situación que implica a que las reuniones se prolonguen más de la cuenta y cada decisión debe contar con mayoría del directorio para proceder. 

Los requerimientos de Gustavo Quinteros apuntan a dos posiciones: un central de experiencia y un centrodelantero. El estratega entiende que para lograr el objetivo de ser campeón necesita, principalmente, de un jugador de experiencia en la zaga. En caso contrario, cree que las opciones se verán mermadas por falta de plantel. 

Sin embargo, el director técnico, se encuentra con una gran barrera. El directorio, quienes no quieren gastar más dinero en incorporaciones y no ven con malos ojos cerrar el plantel con los jugadores que tienen. 

Durante la reunión de hoy, se revisará nuevamente el presupuesto. En caso de que se encuentren las formas de aumentar las arcas de Blanco y Negro, la dirigencia se abriría a la posibilidad de cumplir con los requerimientos del entrenador y buscar nuevas incorporaciones en las zonas solicitadas.
 

 

Mientras se desarrolle la reunión, el plantel estará retornando de la pretemporada realizada en Talca, donde se trabajó la parte física y se jugaron dos partidos amistosos.