Hoy hubo reunión de directorio en Blanco y Negro y, como viene siendo costumbre, el presidente Edmundo Valladares salió a hablar post de ella y enfrentó a los medios de comunicación.

Antes de recibir las preguntas, el actual presidente de Colo Colo dio una tremenda noticia en visperas a la conmemoración de los 30 años de la obtención de la Copa Libertadores en 1991.

"Quisiera comenzar comentando que hemos aprobado el sector campeones de América, los jugadores que ganaron la Copa Libertadores 1991 tienen una asiento vitalicio en el Monumental", expresó. Una medida que sacó aplausos en Twitter.

En la misma, Edmundo Valladares también habló sobre lo que tiene que hacer Colo Colo para repetir esta hazaña. "Lo primero y, lo hemos dicho, es que estamos convencidos de que para posicionarnos a nivel internacional hay que trabajar y ese trabajo tiene que tener como eje central el futbol formativo, que Colo Colo vuelve a ser un club formador por excelencia", detalló.

Para finalizar agregó que, "hay que apostar a ese recurso, infraestructuras para que los nuestros sean los mejores jugadores. Ahora tenemos jugadores muy buenos y el desafío es que nuestro trabajo crezca exponencialmente y podamos tener un plan de trabajo de cara el centenario de la institución. El fútbol joven es el camino y así podamos pelear muy de cerca la copa internacional".