Recuerda con nosotros la más gloriosa de nuestras copas.
Colo Colo 30 AÑOS DE LA COPA LIBERTADORES 91

Nuestra copa, tu historia: Cuéntanos tu recuerdo de la Libertadores 1991 de Colo Colo a 30 años de la hazaña

Este próximo 5 de junio de 2021 se cumplen 30 años del título de la Copa Libertadores 1991 de Colo Colo, un hecho que hasta ahora sigue siendo inédito no solo para el Cacique, sino que también para el fútbol chileno. Recuerda con nosotros lo que fue la campaña y la noche más gloriosa en la historia del popular.

escrito por
Patricio Echagüe

Recuerda con nosotros la más gloriosa de nuestras copas.

Recuerda con nosotros la más gloriosa de nuestras copas. (Foto: Archivo. )

Este próximo 5 de junio se cumple un día más que especial para la historia de Colo Colo: ya serán 30 años de la obtención de la Copa Libertadores 1991, un hecho inédito no solo para el Cacique, sino que también para el fútbol chileno.

Es por esto que en DaleAlbo tenemos planeado acércanos a ustedes, los hinchas que vivieron y presenciaron esa gloriosa campaña que nos dejó en lo más alto del continente y dentro de la historia del balompié nacional.

¿Cómo participar? Solo debes escribir a prensa@dalealbo.cl tu historia relacionada a ese equipo del 91 adjuntando alguna fotografía de una entrada, banderín o recuerdo de lo que fue esa campaña.

La idea es poder plasmar tu recuerdo en unas 300 palabras, algo así como seis o siete párrafos, que dejen en claro lo que vivió el hincha colocolino durante esos meses de torneo hasta la gloriosa noche del 5 de junio de 1991.

¿Lo viste en tu casa? ¿Lo escuchaste en tu radio a pilas? ¿Estuviste esa noche en el Monumental? ¿Te quedaste sin entrada? ¿Viajaste a Paraguay para la ida en la final? ¿Estuviste en la Bombonera ante Boca?

Los mejores textos serán publicados en nuestro sitio durante el día sábado 5 de junio de este año, es decir, en aproximadamente un mes. Así que ya sabes, a buscar en ese baúl de los recuerdos una historia que merezca ser leída por lo más jóvenes de uno de los momentos más maravillosos para los colocolinos y colocolinas.

La Copa Libertadores 1991 contada por sus propios hinchas. | Foto: Archivo.

Fecha de recibo de textos: Hasta el sábado 29 de mayo de 2021

Requisitos: Adjuntar nombre y apellido, titulo de la historia y un archivo multimedia para demostrarlo (fotografía de algún recuerdo de ese día), en un texto de aproximadamente 300 palabras.

Escribir a prensa@dalealbo.cl

¡No te quedes sin recordar el título más importante de nuestra historia!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser la dupla de centrales ante Palestino?

Amor con Zaldivia
Amor con Falcón
Amor con Gutiérrez
Gutiérrez con Zaldivia
Gutiérrez con Falcón
Falcón con Zaldivia