Este próximo sábado 5 de junio se vivirá un día más que especial para la historia de Colo Colo: ya serán 30 años de la obtención de la Copa Libertadores 1991, un hecho inédito no solo para el Cacique, sino que también para todo el fútbol chileno.

Es por esto que en DaleAlbo tenemos planeado acércarnos a ustedes, los hinchas que vivieron y presenciaron esa gloriosa campaña que nos dejó en lo más alto del continente y dentro de la historia del balompié nacional.

¿Cómo participar? Solo debes escribir a prensa@dalealbo.cl, contarnos tu historia relacionada a ese equipo del 91 adjuntando alguna fotografía de una entrada, banderín o recuerdo de lo que fue esa campaña siguiendo al equipo dirigido por Mirko Jozic.

La idea es poder plasmar tu recuerdo en unas 300 palabras, algo así como seis o siete párrafos, que dejen en claro lo que vivió el hincha colocolino durante esos meses de torneo hasta la gloriosa noche del 5 de junio de 1991.

¿Lo viste en tu casa? ¿Lo escuchaste en tu radio a pilas? ¿Estuviste esa noche en el Monumental? ¿Te quedaste sin entrada? ¿Viajaste a Paraguay para la ida en la final? ¿Estuviste en la Bombonera ante Boca?

Los mejores textos serán publicados en nuestro sitio durante el día sábado 5 de junio de este año, es decir, en aproximadamente un mes. Así que ya sabes, a buscar en ese baúl de los recuerdos una historia que merezca ser leída por lo más jóvenes de uno de los momentos más maravillosos para los colocolinos y colocolinas.

Fecha de recibo de textos: Hasta el sábado 29 de mayo de 2021

Requisitos: Adjuntar nombre y apellido, titulo de la historia y un archivo multimedia para demostrarlo (fotografía de algún recuerdo de ese día), en un texto de aproximadamente 300 palabras.

Escribir a prensa@dalealbo.cl

¡No te quedes sin recordar el título más importante de nuestra historia!