Hace rato que Twitch es la plataforma número uno a nivel de transmisiones de videojuegos. Durante la pandemia esta aplicación subió indiscutidamente y ha llegado a un sin fin de usuarios.

De hecho, aprovechando la ocasión de estar mucho más en casa, son varios los futbolistas que han decidido incursionar en este mundo, siendo el Kun Aguero uno de los casos más emblemáticos. Otro que también es adicto es Chicharito Hernández en COD Warzone.

Si esto lo llevamos a un nivel más chileno, incluso más colocolino, la moda de Twitch tardó en llegar a Colo Colo, pero llegó. Gabriel Suazo fue el primer jugador que oficializó y profesionalizó su canal GabySuazo.

El capitán del Cacique decidió dedicar su tiempo libre por la noche para realizar transmisiones de Twitch, aprovechando de jugar diversos videojugos como Warzone, GTA V, Among US, entre otros.

Pero Gabi Suazo no se queda solo y también hay otros jugadores que han decidido entrar al mundo de Twitch. Uno que también hace streaming es Martín Rodríguez, quien también profesionalizó un poco su canal con cámaras y overlay.

Otro que entró a Twitch es Daniel Gutiérrez, quien realizó su primer streaming de FIFA 21 en Clubes Pro, con un invitado de lujo como Pablo Solari, quien cada vez que aparece se roba la película.

De hecho, tan así que muchos hinchas colocolinos piden a gritos un canal del Pibe Solari en Twitch, ganándose aún más el cariño por sus chistosas apariciones en los canales de sus compañeros.