Colo Colo sigue preparando sus armas en el Estadio Monumental pensando en la edición 191 del Superclásico ante Universidad de Chile, rival al que enfrentará este domingo 6 de marzo a partir de las 12:00 horas en el recinto de Pedrero por la fecha 5 del torneo.

Para mantener el ritmo a tope en el equipo de Gustavo Quinteros estiró las piernas en horas de esta mañana y venció a Lautaro de Buín en un amistoso a puertas cerradas jugado en la cancha David Arellano.

Los autores de los goles fueron Luciano Arriagada y Cristián Zavala, quienes están luchando por un lugar en la lista de citados para el duelo ante los azules de este domingo.

Cabe recordar que Arriagada estuvo nominado ante Huachipato en Talcahuano y hasta jugó algunos minutos en el CAP, pero Zavala se quedó fuera de los citados y se tuvo que conformar con ver la derrota de los albos desde la tribuna.

Habrá que ver si ambos convencen a Gustavo Quinteros, a quien solo le sirve ganar para no ceder más terreno en este Campeonato Nacional 2022, donde actualmente marcha en la novena posición con apenas cinco unidades.