Colo Colo buscará dejar atrás su amarga derrota ante O’Higgins la fecha pasada y esta tarde se mide ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Sausalito, en un encuentro válido por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2021.

Este lunes 19 de abril, Colo Colo estará de aniversario y cumplirá 96 años desde su creación. Por esta razón, en el partido de hoy ante los ruleteros, habrá un homenaje y los jugadores llevarán en su camiseta los apellidos de quienes conformaron la primera oncena del Cacique.

Este lindo homenaje se desarrollará solamente en la primera mitad del cruce entre Albos y ruleteros. Ya en el complemento, los jugadores tendrán sus nombres correspondientes en la espalda.

En un video subido en las redes sociales oficiales del club, se pudo apreciar algunas camisetas con nombre y número.

Brayan Cortés portará en su espalda el nombre de Eduardo Cataldo. Gabriel Suazo será el encargado de llevar el nombre de Don David Arellano. Gabriel Costa llevará a Juán Quiñones. Martín Rodríguez portará a Humberto Moreno. Marcos Bolados a Rubén Sepulveda.

Jeyson Rojas lo hará con Clemente Acuña, César Fuentes con Absalón Bascuñán, Daniel Gutiérrez con Togo Bascuñán, Brayan Véjar portará el nombre de Francisco Arellano, entre otros.