Colo Colo no depende de sí mismo
Colo Colo Colo Colo

Preocupante: Colo Colo ya no depende de sí mismo para salvarse del descenso

El Cacique cayó con Deportes La Serena por 2-0, hipotecando sus posibilidades de depender de si mismo para salvarse del descenso.

escrito por
Sebastián Munizaga

Colo Colo no depende de sí mismo

Colo Colo no depende de sí mismo (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo sigue sin levantar cabeza y hoy protagonizó un partido decepcionante en el estadio Monumental, cayendo por 2-0 con Deportes La Serena, quien se alejó de la zona de descenso.

Una ubicación en la que sí está Colo Colo y que hasta el día de hoy dependía de sí mismo para no bajar a Primera B, situación que cambió totalmente con esta dolorosa derrota en la cancha de David Arellano.

A partir de hoy el equipo de Gustavo Quinteros no depende de sí mismo si quiere salvarse de la Primera B. Un hecho que hace tocar fondo al primer equipo que fin de semana tras fin de semana suman decepciones.

Lamentablemente hoy Colo Colo tendrá que empezar a mirar mucho más a los rivales directos por la pelea del descenso, situación que nunca pensamos comunicar en este sitio web.

A Colo Colo y Gustavo Quinteros le quedan 12 finales difíciles y que por lo menos 10 de esas 12 finales tienen que ser triunfos para no estar preocupados en las últimas fechas. Una lastima.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Crees que Colo Colo se salva del descenso en esta recta final?

SÍ, pero sufriendo
Sí, tranquilamente
No