Colo Colo cayó y feo ante Universidad Católica en la Supercopa 2020, perdiendo por un rotundo 4-2 en el marcador después de llegar a estar 2-0 arriba e iniciando con el pie izquierdo esta nueva temporada del fútbol chileno.

Sin embargo, el equipo de Gustavo Quinteros debe levantarse rápido de este revés, ya que a la vuelta de la esquina tiene el comienzo de su participación en el Campeonato Nacional 2021, certamen donde Colo Colo planea dejar en el pasado los malos ratos del 2020 y de una buena vez luchar por el título.

El Cacique jugará su primer encuentro del torneo ante Unión La Calera en el Estadio Monumental, duelo pactado para este sábado 27 de marzo a partir de las 18:30 horas. Los celaranos aparecen como un duro escollo, ya que vienen de ser subcampeones del torneo y de armarse bien en este mercado de pases.

La ANFP además dejó lista la programación de la fecha 2 del torneo, donde Colo Colo visitará a Cobresal en El Cobre el sábado 3 de marzo a las 20:00 horas. El cuadro minero vendrá de jugar ante Huachipato una semana antes y ante los albos será su último duelo antes de disputar la vuelta de la Copa Sudamericana ante Palestino en Santiago.

Mira la programación de la fecha 1 y 2 del Campeonato Nacional 2021:

Estos duelos de Colo Colo y todos los que juegue en el Campeonato Nacional 2021 los podrás ver en vivo y en directo por las pantallas de TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.