Colo Colo estaba siendo claramente superado por Unión Española por 5-3 en el marcador, cuando en los minutos finales del encuentro Juan Manuel Insaurralde se mandó un numerito propio del pésimo momento que está viviendo el Cacique.

El Chaco, quien disputaba un balón con Mauro Caballero, tumbó al jugador hispano, dejándolo en el suelo en una jugada que era falta clara. Lo grave del asunto vino minutos después, con un intento de planchazo que afortunadamente solo pasó cerca del rival.

Claudio Borghi estaba en la transmisión oficial del encuentro en el CDF, quedando impactado por la acción de Insaurralde y destacándolo junto a Claudio Palma, quien estaba en los relatos del encuentro.

“Es un chico que tuve… Mire el pie, Negrito (por Claudio Palma, relator del encuentro). No ahí, después tira un tacazo que si le agarra el pie a Caballero, lo corta”, señaló el Bichi en medio de la transmisión.

Mira la jugada de Insaurralde:

En caso de haber hecho contacto con Caballero, probablemente Insaurralde habría sido expulsado del encuentro, sobre todo por la presencia del VAR en el Estadio Monumental, metiendo todavía más problemas para Gustavo Quinteros en el armado del equipo, sobre todo por las lesiones que tiene en defensa con Julio Barroso y Felipe Campos.

Ahora el Cacique debe centrarse en su próximo desafío, recibir a Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores, un duelo clave para Gustavo Quinteros en su afán de seguir vivo en la cita continental o, por lo menos, llegar a la Sudamericana siendo tercero del grupo.