Le llueve sobre mojado a Gustavo Quinteros en su planificación para enfrentar a Unión Española durante esta jornada, su primer duelo como entrenador de Colo Colo en el Estadio Monumental tras el 2-2 de ante Coquimbo Unido el viernes pasado.

El entrenador santafesino tendrá que afrontar el encuentro ante los hispanos con tres bajas claves, ya que ni Julio Barroso, Felipe Campos y Leonardo Valencia están en condiciones físicas para poder jugar el encuentro.

Según información de Cristián Ávila de ADN Radio, los tres jugadores presentaron molestias musculares en la previa del encuentro, por lo que saldrán del equipo titular que tenía planificado Quinteros.

Lo más preocupante es que su presencia para la próxima semana ante Jorge Wilstermann está en duda, ya que no hay claridad de si podrán llegar al crucial partido por la fecha 6 del grupo C de la Copa Liberadores 2020.

Habrá que ver como se las ingenia Quinteros para armar su once ante uno de los mejores equipos del presente torneo, que además lucha por no perderle pisada al líder Universidad Católica.

Colo Colo jugará ante Unión Española a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental, en un duelo válido por la fecha 15 del Campeonato Nacional 2020. Mira acá los detalles para seguir EN VIVO y ONLINE el encuentro.