Esteban Paredes rompió el silencio durante la noche de ayer en una entrevista exclusiva con Meganoticias, donde entregó detalles de su salida de Colo Colo y repasó duramente a Aníbal Mosa.

En la instancia el ahora delantero de Coquimbo Unido señaló que “hay que pensar que Blanco y Negro es una empresa y el Club Social está alineado con ellos. Es una mala forma de despedir a los ídolos, como lo llaman ellos. No fue la forma adecuada”.

José Miguel Sanhueza, director de Blanco y Negro en representación del CSD Colo Colo respondió a este verdadero palito lazando por el ídolo albo, afirmando en conversación con ADN Radio que “estuvimos de acuerdo con la decisión porque se trató de una decisión del cuerpo técnico”.

En esa línea Sanhueza afirmó que “Paredes es socio voluntario y siempre ha estado muy ligado pero después del momento en el que se decidió no dar ese bono de 300 mil dólares por salvarse del descenso, rompió relaciones, él y su representante. La relación no fue la misma”.

“Entendemos que los problemas están lejos de ser futbolísticos y el Club Social y Deportivo está en la obligación de hacer algo por lo que es un planteamiento legítimo que podamos plantear un nombre a la presidencia, pero tendría que ser una transición ordenada”, concluyó.