Varíos días de silencio tuvo Esteban Paredes tras su abrupta salida de Colo Colo. El ídolo albo dejó el equipo tras la no renovación por parte de Blanco y Negro, quienes le negaron un año más de contrato.

Es por eso que el goleador del fútbol chileno apareció hoy en su cuenta de Instagram para mandar un sentido y afectuoso mensaje tras su salida a toda la parcialidad que siempre lo bancó.

"Hoy me toca despedirme, pero no me puedo ir sin antes agradecer a cada una de las personas que hizo mi historia en Colo Colo, el equipo de mis amores desde mi niñez. Para empezar agradecer a mi familia por siempre estar en cada situación y momento que me toco vivir, fueron los primeros en apoyar, en las buenas y en las malas", expresó.

Esteban Paredes siguó con las buenas palabras para todos. "Agradecer también a todos los trabajadores del club y en especial a los utileros por el cariño durante estos lindos 11 años", detalló.

Para finalizar agregó que, "no puede quedar fuera la hinchada, la más grande de todas con la que festejamos 198 goles juntos, agradecido de haberlos podido representar como capitán dentro de la cancha. Fueron los mejores años de mi carrera por lo que significó vestir la camiseta de Colo Colo. Agradezco a toda la familia alba de corazón, por abrirme las puertas, valorarme y hacerme sentir tan importante. Gracias de corazón a todos los colocolinos y colocolinas. GRACIAS TOTALES".