Nicolás Blandi llegó a Colo Colo como el gran refuerzo de la era Mario Salas, pero solamente se quedó con ese cartel. No ha demostrado nada y ha sido un problema por sus reiteradas lesiones.

El argentino ha jugado pocos minutos con Gustavo Quinteros y finalmente no terminó de convencer por su tema físico, quedándose fuera de las citaciones en reiteradas ocasiones. 

Hoy en conferencia de prensa de Colo Colo, el entrenador trasandino fue consultado por Nicolás Blandi y acá fue un poco más lapidario, todo lo contrario a lo que venía haciendo hace un par de semanas.

"Nicolás Blandi no está a disposición, se mantiene lesionado. No pudo nunca volver a tener un nivel deportivo como para jugar y demostrar sus condiciones. Es una pena, porque en algún momento en otros clubes ha mostrado un buen nivel de jeugo. Hace un tiempo largo que no está disponible por sus lesiones", expresó.

Para finalizar agregó que, "tenemos los jugadores que tenemos a disposición y vamos a usar los jugadores que puedan jugar al 100%. Vamos a usar los jugadores que puedan estar para los 90 minutos de juego".