Nicolás Blandi ha sido el centro de la noticia en los últimos días. El delantero recibió un ofrecimiento formal del Juventude de Brasil y estaba todo acordado por Colo Colo. Sin embargo, el argentino decidió mantenerse en el Monumental a pelear por su revancha.

En los albos veían con buenos ojos la posibilidad, ya que no ha respondido al alto precio que se pagó por traerlo desde San Lorenzo, lo que se suma a su elevado salario y su cupo de extranjero que impide buscar otra alternativa para ser el centrodelantero del equipo.

Por esa razón, el periodista Rodrigo Herrera analizó su situación en una nueva edición del programa de Redgol en La Clave, donde tildó de “fracaso” su paso por el Cacique y le atribuyó gran parte de la responsabilidad.

"Está en su derecho (querer seguir), respetando la legitimidad de Blandi, y por supuesto Colo Colo sacará sus conclusiones, pero Blandi en Colo Colo ha sido un desastre, ha sido un fracaso absoluto, en gran parte es responsabilidad de él, porque en principio oportunidades tuvo, no ha estado a la altura de lo que el equipo necesita, e incluso en los pocos minutos que ha jugado después, tampoco", señaló.

Añadió que "el principal responsable en el fracaso de Blandi en Colo Colo siempre es el jugador, en este caso Nicolás Blandi, ha sido un completo fracaso, y él decide o dar vuelta la situación, por perseverar en él, yo creo que por ahí va la mano”.

Por un tema de plazos, Nicolás Blandi no se moverá a Brasil y por ahora sigue en Colo Colo, donde buscará una nueva oportunidad para ser considerado en el partido contra Huachipato.

Blandi busca su revancha en Colo Colo / FOTO: Colo Colo Oficial

Blandi busca su revancha en Colo Colo / FOTO: Colo Colo Oficial