Nicolás Blandi llegó como el principal refuerzo de Colo Colo en la temporada 2019, sin embargo, sus escasos goles y falta de continuidad han hecho que su paso por el elenco popular no esté bien evaluado. Por este motivo, la noticia sobre su posible partida de al Juventude del fútbol brasileño ha ocupado las principales páginas de los medios deportivos en las últimas horas. Los trascendidos hablan de un eventual acuerdo entre las partes, sin embargo, el jugador niega cualquier acercamiento

Esta tarde, a la salida del Estadio Monumental, en conversación con el periodista Daniel Arrieta de TNT Sports, el futbolista señaló que: “La única situación que hay es que soy jugador de Colo Colo”, para luego continuar su trayecto. 

El futbolista tiene contrato vigente con el Cacique hasta diciembre 2022 por lo que cualquier salida del club tendrá que contar con su consentimiento, situación, que al parecer, no se ha dado hasta el momento. 

Por lo pronto, el futbolista continúa entrenando junto a sus compañeros y está a disposición de Gustavo Quinteros para ser parte de los citados para el encuentro entre Colo Colo y Huachipato a disputarse el domingo a las 15:00 horas en el CAP.