Con los fichajes de Emiliano Amor y Favio Cabral, Colo Colo cerró el libro de pases y también el plantel de cara a la reciento, y ya comenzada, temporada 2021 con el Campeonato Nacional chileno.

Hasta ahí todo bien, sin embargo Gustavo Quinteros tendrá una difícil tarea en cada partido correspondiente al torneo chileno, ya que acá solo se pueden citar a cinco extranjeros.

El Cacique posee a siete jugadores en sus filas, dos juveniles y cinco jugadores "normales", es por eso que la gran pregunta es, ¿qué jugadores serán citados constatemente?

Vayamos nombre a nombre y partamos con los que tienen su puesto asegurado en estas citaciones: Matías Zaldivia (que aún no saca su nacionalización), Maximiliano Falcón y Emiliano Amor. Estos tres sí o sí serán alternativas para Gustavo Quinteros.

Con tres jugadores confirmados, quedan dos para completar a los cinco extranjeros. El cuarto nombre puede ser tranquilamente Gabriel Costa, que viene siendo titular y es casi imposible que quede fuera de una citación.

Con lo ya mencionado quedan tres jugadores para un cupo: Pablo Solari, Favio Cabral y Nicolás Blandi. Una decisión muy difícil, pero que será una recurrente fin de semana a fin de semana. ¿Y ustedes, a quiénes dejan fuera?