Hinchas pueden volver a los estadios
Colo Colo Fútbol chileno

Pablo Milad y un anuncio importante para el fútbol chileno: "Estamos muy cerca de que vuelva la gente a los estadios"

El presidente de la ANFP habló del año 2021 que comenzará para el fútbol y realizó un importante anuncio.

escrito por
Sebastián Munizaga

Hinchas pueden volver a los estadios

Hinchas pueden volver a los estadios (Foto: Agencia Uno)

El fin de semana del 26 de marzo está especulado para el comienzo del Campeonato Nacional 2021. Es por eso que ahora los jugadores están de vacaciones pero con un ojo puesto a lo que se viene.

El presidente de la ANFP Pablo Milad habló de lo que será este año y también felicitó a todos los clubes por el compromiso sanitario para volver a jugar fútbol, recalcando la nula positividad en casos.

"Nosotros con mucho orgullo podemos decir que nuestra liga, con un 0.23 de positivadad fue una de las más bajas del mundo. Esto significó que los equipos hicieran un sacrificio económico pero también resaltar a los jugadores", expresó.

Sobre lo que se viene para el 2021, el ex presidente de Curicó Unido lanzó una sorpresiva declaración sobre la vuelta del público a los estadios del fútbol chileno, anunciando que será muy pronto.

Público colocolino en el estadio Monumental

"La suspensión de los partidos fue mínima en relación a lo que fue la cantidad de partidos. Para el 2021 pensamos hacer un campeonato largo donde habrá una Copa Chile. Además estamos muy cerca de que vuelva la gente a los estadios y todos los aficionados que esperan gritar por sus respectivos equipos", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es tiempo de dar por cerrado el plantel de Colo Colo?

No, falta un central y un 9
No, falta un central
No, falta un 9
Si, que jueguen los juveniles