El fin de semana del 26 de marzo está especulado para el comienzo del Campeonato Nacional 2021. Es por eso que ahora los jugadores están de vacaciones pero con un ojo puesto a lo que se viene.

El presidente de la ANFP Pablo Milad habló de lo que será este año y también felicitó a todos los clubes por el compromiso sanitario para volver a jugar fútbol, recalcando la nula positividad en casos.

"Nosotros con mucho orgullo podemos decir que nuestra liga, con un 0.23 de positivadad fue una de las más bajas del mundo. Esto significó que los equipos hicieran un sacrificio económico pero también resaltar a los jugadores", expresó.

Sobre lo que se viene para el 2021, el ex presidente de Curicó Unido lanzó una sorpresiva declaración sobre la vuelta del público a los estadios del fútbol chileno, anunciando que será muy pronto.

"La suspensión de los partidos fue mínima en relación a lo que fue la cantidad de partidos. Para el 2021 pensamos hacer un campeonato largo donde habrá una Copa Chile. Además estamos muy cerca de que vuelva la gente a los estadios y todos los aficionados que esperan gritar por sus respectivos equipos", sentenció.