Nicolás Garrido es uno de los juveniles que debutó en la derrota de Colo Colo por 5-1 contra Ñublense. El joven defensor vivió un sueño con un marcador que claramente pasó a segundo plano.

En conversación los canales oficiales de Colo Colo, el jugador colocolino contó cómo fueron sus inicios y también cuándo se produjo su arribo a la tienda alba. Ojo, no fue hace mucho.

"Yo soy de Pucón, el 2018 llegué a Colo Colo, a la Casa Alba y ahí he estado hasta el día de hoy. De chico que me gusta el fútbol, en el barrio, en el club donde jugaba mi familia, siempre jugué ahí. Después algo más regional o nacional y ahí me fui a probar a Colo Colo", comenzó.

Después contó cómo fue su arribo al Cacique. "Me acuerdo que llegué y toda mi categoría estaba de vacaciones. Entrené con un grupo que fue a un campeonato de Valdivia, que era una categoría menor. Entrené esa semana y me dijeron que querían verme con mi categoría, ahí me dijeron que quedé. Después de eso fuimos a un campeonato altiro, al norte, a Tal Tal. Estuvimos una semana y me devolví a Pucón a buscar mis cosas", detalló.

Nicolás Garrido también repasó el sueño en el que se encuentra. "Es muy lindo lo que estoy viviendo ahora, es algo que te sirve y ayuda para la carrera. Compartir con compañeros siempre ayuda, son gente humilde y que han pasado lo mismo que uno. Estas son las cosas que tiene el fútbol, un día estás abajo y después arriba. Tengo que aprovechar al máximo", aclaró.

Nicolás Garrido junto a Leo Valencia

Nicolás Garrido junto a Leo Valencia

Para finalizar habló de sus objetivos en el estadio Monumental. "A pasado todo muy rápido y nunca me imaginé haber vivido todo esto en tan poco tiempo. Feliz y las cosas pasan no más. Quiero consolidarme con Colo Colo, después de ahí para arriba, que sea lo que Dios quiera", sentenció.