El día de ayer fue un momento especial para muchos jugadores de Colo Colo, quienes debutaron con la camiseta más grande del país. Un caso fue el de Nicolás Garrido, defensor que hizo su primeras armas.

Pese al resultado, que queda en segundo plano, el mundialista Sub 17 realizó un buen cometido y, sobre todo, dejó la vida en la cancha, como dice el cántico de la barra del Cacique.

Verónica Ceballos, en conversación con La Voz de Pucón, sacó pecho por el debut de su hijo. “La verdad es que hace tiempo que esperaba el debut. Estoy feliz y orgullosa siempre. Con mi hijo tenemos súper buena comunicación así es que se lo hago saber siempre”, comienza de forma orgullosa.

La mamá del jugador además agrega que, “el Nico es súper profesional en ese sentido. Y él está siempre tranquilo. Se sabe que estas cosas pueden suceder. Estaba bien. Yo creo que un poco cansado más que nada. Me mandó algunas fotos y se notaba cansado”.

Para finalizar agregó que, “a él siempre lo veo alto. Y va a llegar muy lejos porque él se lo propuso. Y sé que no va a parar hasta que cumpla sus sueños. Además el Nico ha estado en varios países por la selección y eso a él le ayuda harto”.