La noticia de la semana sin duda es la que compartió Marcelo Barticciotto este jueves. El ídolo albo informó que Aníbal Mosa venderá sus acciones y dejará la presidencia de Blanco y Negro.

Algo que alegró a todos los colocolinos que pedían la salida del empresario puertomontino, sin embargo, ahora viene la tarea más difícil, ¿quién comprará las acciones? 

La idea de Marcelo Barticciotto es que las acciones de Aníbal Mosa las compre el Club Social y Deportivo Colo Colo o una persona colocolina, aunque no es para nada fácil ya que el paquete está avaluado en 13 millones de dólares.

Una cifra lejana para cualquier persona, incluso para el CSD, sin embargo a través de Twitter apareció una idea para nada descabellada, teniendo en consideración que en Chile somos la mitad del país.

Esta idea fue compartida por Marcelo Barticciotto y consiste en reunir los 13 millones de dólares con donaciones. Si una persona pone 10 mil pesos, se necesita 932 mil hinchas, si una persona pone 20 mil, se necesita 466 mil fanáticos y si una persona pone 50 mil pesos, se necesita 186 mil fanáticos.

Ante esta publicación, el ídolo colocolino la comentó. "Que buena Felipe, ojalá los colocolinos se comprometan y los que puedan colaboren. Colo-Colo para los colocolinos", expresó.