La teleserie del defensor central en Blanco y Negro sigue y al parecer el nombre de Emiliano Amor sigue en pie. Cabe recordar que el defensor de Vélez Sarsfield tomó prioridad tras las malas negociaciones con Fabricio Formiliano, el plan A del Cacique.

Con Amor las tratativas estaban listas, incluso hasta un acuerdo de palabra hubo, sin embargo faltaba hablar con la dirigencia del Fortín, quienes rechazaron la esta propuesta colocolina.

Ante esto el mismo defensor contó que por culpa de Pablo Caballero, mánager de Vélez, no pudo cerrar su traspaso a Chile, lo que causó la ira del jugador, quien lo fue a encarar en un almuerzo.

El futbolista llegó a un sector del predio de Vélez donde se encontraba el mánager y le sacó en cara esta negativa, además de el precio absurdo de 1 millón de dólares, lo que no se condice con lo que gana en Vélez.

Esta información fue contada por Sábado Vélez, sitio partidario del club, quienes hoy nuevamente nos dan noticia y explican que con esta "pataleta" de Amor se reactivaron las negociaciones y se abre una posibilidad de que pueda arriba a Colo Colo.