Antes de la teleserie del defensor central existió la teleserie del centro delantero, donde varios nombres terminaron en otros clubes como Octavio Rivero, Cecilio Waterman o Cristián Palacios

Con todas estas tratativas que no llegaron a buen puerto, poco a poco empezó a asomar el nombre de Favio Cabral, joven delantero de Talleres que interesó en el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros.

Blanco y Negro fue un poco más allá y ofertó en dos ocasiones por el jugador, siendo las dos rechazadas por insuficientes. Eso sí, en dicho momento Cabral se encontraba como alternativa del primer equipo de Talleres.

Con varias semanas sumadas en el calendario y con la insistencia de Gustavo Quinteros por un 9 de área, ¿cuál es la situación futbolística de Favio Cabral al otro lado de la cordillera?

El jugador, que también pudo partir a préstamo a Almagro de la Primera Nacional en Argentina, hoy está borrado del mapa del primer equipo de Talleres y forma parte de la Reserva. Justamente hoy vio acción, pero el futbolista fue suplente en la caída de la T contra Independiente.

Favio Cabral en Talleres de Córdoba

Favio Cabral en Talleres de Córdoba

¿Es buen momento para ir a la carga por Cabral? Recordemos que es del gusto de Gustavo Quinteros, pero sobre todo de su ayudante Walter Lemma, quien lo conoce muy de cerca.

Favio Cabral junto a Pablo Solari en Talleres

Favio Cabral junto a Pablo Solari en Talleres