La primera rueda del Campeonato Nacional está llegando a su fin, donde a Colo Colo todavía le faltan tres partidos para cerrar, a la espera de lo que determine la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP sobre el compromiso pendiente con Deportes Antofagasta.

Además de eso, los albos deben enfrentarse a Everton en el Estadio Sausalito este miércoles 28 de octubre y hoy se programó el cierre de la primera mitad del torneo, en el que los dirigidos por Gustavo Quinteros reciben a Deportes Iquique.

El cotejo ante los Dragones Celestes fue programado para el próximo sábado 31 de octubre a las 11:00 horas en el Estadio Monumental y serán los encargados de abrir la jornada sabatina.

Será muy importante para Colo Colo sumar de a tres en ese partido, ya que Iquique marcha en la decimoquinta posición de la tabla, pero le saca ocho puntos al Cacique, por lo que es clave recortar distancia para empezar a respirar con más tranquilidad en el torneo.

La ANFP aún no define cómo se va a programar la segunda rueda del campeonato, instancia para la que el Cacique espera sumar más refuerzos además del defensor uruguayo Maximiliano Falcón.

Revisa el calendario de partidos que le quedan al Cacique:

Everton vs Colo Colo - Estadio Sausalito - Miércoles 28 de octubre 16:00 horas

Colo Colo vs Deportes Iquique - Estadio Monumental - Sábado 31 de octubre 11:00 horas.