Colo Colo consiguió un importante triunfo en el Estadio Monumental. El Cacique se impuso, con un buen segundo tiempo, a Huachipato y así alcanzar su octava victoria en el Campeonato Nacional. Un compromiso en el que se vivió una emotiva presencia en una de las tribunas del recinto de Pedrero.
A través de las redes sociales se compartió un emotivo video y que rápidamente se fue viralizando, específicamente, en la aplicación de TikTok. Sergio Hernández, captó el momento en el que un hincha de Colo Colo, que tiene autismo no verbal y usa seña adaptada, disfrutaba de la victoria de Colo Colo.
Emocionante video de hincha de Colo Colo
El video rápidamente causó la emoción entre los fanáticos albos, contempla a la hermana del hincha albo comunicándose mediante señas y demostrando el amor de ambos por Colo Colo. No quedando todo ahí, aprovechó el video para comentar y dar a conocer un poco más la vida de su hermano.
“Gracias por este video. Mi hermano tiene autismo no verbal y usa seña adaptada. Colo Colo es su vida, su fuerza y su terapia. Gracias”, fue el mensaje que compartió en la cuenta de Sergio Hernández. Fue en la misma publicación, donde otros hinchas del Cacique aprovecharon de felicitarla por su enorme acto de acompañar a su hermano al Monumental.
Desde el autismo, al tablón
Incluso, en su cuenta de Facebook, Kathy Morales aprovechó la instancia para compartir este registro y contar más detalles. “Cuando supe que mi hermano no hablaría nunca en su vida juré que sería su voz. Este debe ser sin duda uno de los registros más emotivos de mi vida junto a mi hermano. Han sido 25 años de lucha constante, de llantos, de preguntas, pero más de alegrías al lado de este maravilloso”.
“Este video me trajo alegría, saber que ese indio es reconocido por su garra, su amor y entrega al club. No es solo fútbol, es la vida misma de quien sabe más de sacrificios que de victorias. Es la voz de quién no puede hablar. La única alegría del que solo sabe de tristezas porque cuando Colo Colo sale a la cancha, todo pasa a un segundo plano y estamos ahí, los 90 y más sobre el tablón, con hambre, sed, calor o frío, dejándolo todo por el club de nuestros amores”.