Un nuevo episodio pareciera tener la telenovela de Darío Lezcano y su futuro en Colo Colo. El delantero paraguayo no tendría definida su continuidad en el club, por lo que, durante este lunes, se vive un capítulo fundamental que puede ir acercando posturas para su salida de la institución.
Según la información que pudimos obtener en DaleAlbo, se vive una sorpresiva decisión con respecto al futuro de Darío Lezcano. Es que, precisamente en estos momentos, los directores de Blanco y Negro votan por una posible partida de Colo Colo.
¿Darío Lezcano se va, finalmente, de Colo Colo?
Esta votación no se estaría llevando con una reunión presencial de los directores de la concesionaria al mando de Colo Colo. Sin embargo, se solicitó la opinión de cada uno de los dirigentes de Blanco y Negro para saber su postura respecto a la continuidad del paraguayo en el club.
Incluso, según los detalles que pudimos obtener en DaleAlbo, su salida del club se ve como una posibilidad. Acá hay que considerar los puntos que han surgido en las últimas horas. Incluso, previamente al partido entre albos y acereros del pasado fin de semana, el guaraní expresaba con todas sus letras su deseo de salir del club.
Lo concreto es que habrá que estar atento a lo que pueda ir surgiendo en las siguientes horas con el futuro de Darío Lezcano en Colo Colo. Esto, producto de que se estaría analizando su salida del club y poder cumplir con los deseos del delantero en buscar nuevos horizontes.
Su deseo de salir causó controversias
Alfredo Stöhwing, presidente de Blanco y Negro, consideró una vez finalizado el partido que no había escuchado las declaraciones del delantero de salir de Colo Colo. “Las personas que tienen contrato con el club, tienen que cumplirlo. No es el ideal que haya jugadores que no quieran estar en el club, pero hay que cumplir los contratos”.
No quedando todo ahí, al interior del cuerpo técnico también se refirieron a las palabras entregadas por el delantero. Fue el ayudante técnico de Gustavo Quinteros quien, en conferencia de prensa, no ocultó su visión respecto a esta “solicitud”.
“Lo tomamos con tranquilidad porque muchas veces pasa que la sensación del jugador cuando no está jugando no es buena, es difícil conformarlo. Es una buena persona, un buen jugador, suma en el plantel. Ese ese aspecto, tranquilo”, se referían a esta posible partida del paraguayo.