Colo Colo enfrenta esta tarde a las 18 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso a Coquimbo Unido por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2020. Un partido especial a mitad de torneo.

Todo esto porque se producirá el debut de nuestro nuevo entrenador Gustavo Quinteros, quien arribó el domingo en la noche a nuestro país y ya está sentado en la banca colocolina.

Es por eso que, como es costumbre, Colo Colo informó en sus redes sociales la primera formación de Gustavo Quinteros al mando del Cacique. Son varias las novedades, sobre todo por las bajas.

Recordemos que en el conjunto colocolino hay varias bajas importantes como Nicolás Blandi, Pablo Mouche, Matías Zaldivia, César Fuentes, Iván Morales, Óscar Opazo, entre otros.

Gustavo Quinteros y CT en el Francisco Sánchez Rumoroso

Gustavo Quinteros y CT en el Francisco Sánchez Rumoroso

La formación de Gustavo Quinteros es la siguiente: Miguel Pinto en el arco; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Brayan Véjar en defensa; Leonardo Valencia, Bryan Soto y Gabriel Suazo en el mediocampo; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa en el ataque.