Faltan apenas horas para el debut oficial de Gustavo Quinteros en la banca de Colo Colo. El ex Universidad Católica tuvo apenas un par de entrenamientos con su nuevo plantel, viéndose obligado a rápidamente parar un equipo para la fecha 14 del Campeonato Nacional 2020.

El rival para su debut como DT albo es Coquimbo Unido, elenco que viene con un alza importante tras la llegada de Juan José Ribera en la banca pirata, obteniendo tres triunfos en los últimos cuatro encuentros con su nuevo DT y escapando un poco de la pelea por el descenso.

Un triunfo se hace vital para los albos, no solo para comenzar con el pie derecho el proceso de Quinteros en la banca, sino que también para salir del fondo de la tabla de posiciones de este Campeonato Nacional 2020.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Coquimbo Unido vs Colo Colo?

Coquimbo Unido vs Colo Colo se enfrentarán en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso el viernes 9 de octubre a partir de las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal o dónde ver en vivo por TV Coquimbo Unido vs Colo Colo?

Coquimbo Unido vs Colo Colo por la fecha 14 del Campeonato Nacional será transmitido por CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

CDF Premium

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD)

CDF HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD)

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

TU VES: **NO DISPONIBLE**

Online: ¿Dónde ver en vivo y por streaming a Coquimbo Unido vs Colo Colo?

Si buscas un link para ver en vivo y online Coquimbo Unido vs Colo Colo por la fecha 14 del Campeonato Nacional, podrás hacerlo en Estadio CDF, o bien en el servicio streaming de tu cableoperador en caso de que tengas CDF Premium: DirecTV GO y Movistar Play.