Esteban Paredes con sus zapatos Nike
Colo Colo Colo Colo

¿Esteban Paredes para rato en Colo Colo? El goleador deja Umbro y firma por dos años en Nike

El ídolo colocolino firma con la multinacional estadounidense, dejando a Umbro de lado después de varios años juntos.

escrito por
Sebastián Munizaga

Esteban Paredes con sus zapatos Nike

Esteban Paredes con sus zapatos Nike (Foto: Agencia Uno)

Hace unas semanas Esteban Efraín Paredes Quintanilla tuvo una dura lesión en el partido contra Audax Italiano. "Fractura en sesamoideo de pie izquierdo", fue lo que sufrió el ídolo de Colo Colo.

El goleador albo ha aprovechado el tiempo para recuperarse (sin intervención quirúrgica) y también para amarrar un nuevo contrato en su vida, tratándose de una nueva marca deportiva para él. 

Así lo informó El Deportivo del diario La Tercera, quienes detallaron que Esteban Paredes dejó Umbro después de varios años para firmar contrato con Nike. Pero, ¿en qué afecta a Colo Colo?

Su contrato se puede interpretar de varias formas y una de ellas es la duración. El ídolo firmó por dos años, por lo que inmediatamente comenzaron las especulaciones con el futuro de Paredes por dos años más en Colo Colo.

Esteban Paredes con zapatillas Nike

El Deportivo también contó los detalles de esta nueva alianza del jugador con Nike. "El pacto puede reportarle al delantero ganancias hasta por US$ 1 millón de dólares por los dos años. La cifra se deduce de un monto fijo que bordea los 750 mil dólares, otros variables y de los que están asociados al retiro de productos por parte del capitán albo en las tiendas de Nike", sentenciaron.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se juega mucho Colo Colo en este Superclásico?

Totalmente
Sí, pero queda mucho torneo
Es un partido más