Tras la pésima campaña del 2020, en Colo Colo decidieron reestructurar su plantel donde no renovaron a sus referentes, entre los que destaca Esteban Paredes, considerado el último ídolo de la institución y que tuvo una dolorosa salida.
Esto porque el Tanque desclasificó que se enteró vía telefónica que no iba a seguir en el club de sus amores, algo que molestó mucho al ahora delantero de Coquimbo Unido, quien esperaba jugar un último año en los albos.
Pese a su partida el fútbol sigue y Esteban Paredes no piensa todavía en colgar los botines, por lo que afina su puntería en los piratas, con quienes luchará por volver a Primera División al mando de Héctor Tapia.
Sin embargo, el goleador histórico del fútbol chileno jamás se olvidará de su amor por Colo Colo y alienta como un hincha más. Prueba de ello es que siguió el partido contra Unión La Calera.
Pero eso no es todo y ahora volvió a escribir un mensaje en su cuenta de Instagram, pero esta vez haciendo alusión al aniversario 96 de Colo Colo que se celebra este 19 de abril.
“Mes del más grande. A disfrutarlo todos los colocolinos”, fue lo que publicó el goleador en su historia con una imagen de la insignia del Cacique. No importa las heridas del pasado, Paredes jamás olvidará al club.