Felipe Fritz es uno de los cinco refuerzos que han llegado a Colo Colo en este mercado de pases de cara al próximo Campeonato Nacional 2021. El jugador proveniente de Unión Española busca ser una alternativa en la ofensiva del Cacique.

El extremo de 23 años tiene confianza en que sus capacidades serán un aporte para el Popular en el torneo que se avecina, pero también, dejó claro que viene viene con ambición al club y sólo quiere sumar con los albos. 

“La mentalidad está, la convicción de querer ganar, de cumplir el objetivo de ser campeones y así clasificar a la Copa Libertadores”, dijo el ex jugador hispano en conversación con el sitio oficial de Colo Colo.

Respecto a los exigentes trabajos que les ha dado Gustavo Quinteros durante esta pretemporada, señaló que “han estado bastante fuertes, pero eso nos sirve, nos llevará a los objetivos que tenemos y quedan aún muchos días, así que hay que seguir entrenando de la misma manera”.

Finalmente, contó cómo sintió la recepción del resto del plantel y elogió a sus nuevos compañeros. “La verdad veo un buen grupo y eso hace que los equipos consigan muchas cosas. Me han recibido de muy buena manera, nada que decir de ellos son un siete como personas y como jugadores. Estoy muy contento de estar acá”, cerró.

Felipe Fritz buscará ser considerado por el cuerpo técnico en el partido amistoso que sostendrán ante Curicó Unido, y de esta manera, mostrarse como una carta válida para la Supercopa ante Universidad Católica.