El Colo Colo 2021 ya está tomando forma y el Cacique sigue en búsqueda de jugadores para cerrar la plantilla de cara a esta nueva temporada que comienza a finales de marzo. Por esta razón, Blanco y Negro ya ha cerrado a cuatro refuerzos

Los primeros en llegar fueron Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz. Días atrás fue presentado Martín Rodríguez y hoy fue el turno de Miiko Albornoz, quien al fin fue oficializado tras terminar con su cuarentena preventiva tras su viaje desde Europa.

El exjugador de Unión Española, Felipe Fritz, conversó con el programa Más que Fútbol de Directv y señaló que luchará para convertirse en titular en el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros.

 

“Esta es una oportunidad que no se puede desaprovechar. Tengo las capacidades para jugar acá. Voy a trabajar para jugar de titular en Colo Colo. Habrá competencia sana y ningún jugador tiene el puesto asegurado. Jugará el que esté mejor preparado”, señaló el puntero.

Además, comentó que debe mejorar aspectos de su juego para ganarse un puesto en la oncena del Cacique: “Siempre hay cosas que mejorar y sé que debo trabajar en la definición de la jugada. Debo mejorar y eso me ayudará a tener un puesto de titular”.

Finalizando su entrevista con Más que Fútbol, tuvo palabras para Nicolás Blandi, diciendo que “todos saben lo que es como jugador. Tiene condiciones para quedarse en el club. Se le ve contento, al igual que todo el equipo. Estoy feliz de compartir con ellos. El equipo se ve para grandes cosas”.