Colo Colo Femenino va en busca de la clasificación en la Copa Libertadores durante hoy domingo. Las albas se enfrentarán a Inter de Porto Alegre en los cuartos de final, llegando a este partido con una victoria por 5 a 2 ante Always Ready que le entregó boletos a esta nueva fase del torneo internacional más importante del continente.

Por haber cosechado seis puntos, lo hizo como segundo del grupo C, por detrás de Corinthians que obtuvo puntaje perfecto y terminó como líder con nueve unidades. Como el Cacique terminó segundo, se cruzará en la siguiente ronda contra el sólido líder del grupo D, el Inter de Porto Alegre.

¿A qué hora juega Colo Colo Femenino vs Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores?

El partido de los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina se va a jugar este domingo 15 de octubre a las 20:30 horas de Chile.

A diferencia de la fase de grupos, las Albas no jugarán en el Metropolitano de Techo de Bogotá, ya que ahora lo harán en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Foto: Colo Colo Femenino

Foto: Colo Colo Femenino

¿Dónde ver a Colo Colo vs Inter de Porto Alegre en los cuartos de la Libertadores Femenina?

El encuentro nuevamente será transmitido únicamente por la plataforma de streaming PlutoTV. En la aplicación o sitio web, se debe seleccionar el canal de Chilevisión Deportes para ver el encuentro en vivo.

¿Hay alargue o penales en caso de empate en la Copa Libertadores Femenina?

La Conmebol detalló en su reglamento de la Copa Libertadores Femenina que, si los partidos de cuartos de final, semifinal, tercer puesto o final terminan en empate, todo se definirá mediante lanzamientos penales. Por lo tanto, no habrá alargue en caso que Colo Colo empate con Inter de Porto Alegre.

¿Qué equipo podrían enfrentarse en semifinales?

El equipo que resulte vencedor en la llave de Colo Colo e Internacional, se topará en las semifinales de la Copa Libertadores Femenina al ganador del cruce entre Corinthians y el local América de Cali.

Foto: Conmebol

Foto: Conmebol