logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo Femenino vs Universidad de Concepción: ¿Cuándo juegan y quién transmite?

Colo Colo Femenino deberá visitar a Universidad de Concepción por la fecha 10 del Campeonato Nacional, donde buscará recuperar terreno tras la resta de puntos por mala inscripción de una jugadora.

rodrigo valenzuela
Colo Colo Femenino enfrenta a Universidad de Concepción.
© Guillermo Salazar.Colo Colo Femenino enfrenta a Universidad de Concepción.

Luego de la contundente victoria de Colo Colo Femenino ante Palestino en la fecha 9 del Campeonato Nacional, las Albas se centran en lo que será su visita a Talcahuano para enfrentar a Universidad de Concepción en un duelo clave en el devenir de las Albas.

La resta de puntos por mala inscripción de una jugadora pegó fuerte en las dirigidas por Mario González y, ahora, tendrá que seguir remando para alcanzar a las líderes del torneo femenil. Por lo mismo, el partido ante las del campanil es de vital importancia, sobre todo, para no perder pisada a Universidad de Chile.

Javiera Grez sigue como goleadora pese a la resta de puntos

ver también

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo Femenino vs Universidad de Concepción?

Albas y penquistas se verán las caras este sábado 3 de junio a partir de las 11:00 horas en el estadio El Morro de Talcahuano.

Transmisión: ¿Dónde ver EN VIVO el partido entre Colo Colo Femenino y Universidad de Concepción?

El compromiso de las Guerreras Albas no contará con transmisión televisiva, pero sí se podrá ver a través de la plataforma pagada de Universidad de Concepción. Dicha información será puesta a disposición por el club local dentro de las próximas horas.

Deja tu opinión

¿Cómo llega Colo Colo Femenino?

Luego de la salida de Luis Mena de la banca técnica, Mario González tomó al equipo y lo ha hecho a la perfección. Con dos partidos ganados en las últimas dos fechas, Colo Colo sigue como gran candidato para obtener el bicampeonato, aunque la resta de puntos por la mala inscripción de Alexia Gallardo, les hizo perder algo de terreno en la lucha por el liderato.

Inicia venta de entradas para acompañar a Colo Colo FEM en el sur

ver también

Por otro lado, la búsqueda de entrenador sigue vigente y, en las últimas horas, se redujo a tres los posibles nombres para dirigir a las Albas. Así, aparece José Letelier, que viene de salir de la selección chilena femenina; Antonio Daniel Cielinski, quien lleva dos décadas trabajando en Vélez Sarsfield como formador de jóvenes futbolistas y Óscar Fernández Novillo, ex DT del Atlético de Madrid.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo Fem vs U. de Conce: ¿Qué canal transmite?
ColoColo

Colo Colo Fem vs U. de Conce: ¿Qué canal transmite?

Colo Colo Fem vs U. de Conce: ¿Cuándo juegan por el Torneo Nacional?
ColoColo

Colo Colo Fem vs U. de Conce: ¿Cuándo juegan por el Torneo Nacional?

Entradas y transmisión para Colo Colo Femenino vs UdeC
ColoColo

Entradas y transmisión para Colo Colo Femenino vs UdeC

El próximo partido para Colo Colo Femenino en el torneo 2024
ColoColo

El próximo partido para Colo Colo Femenino en el torneo 2024

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo