El empate sin goles entre Colo Colo y Cobresal en el Estadio Monumental todavía se está jugando para alguna gente, llegando a una situación limite para el árbitro Francisco Gilabert, quien recibió los reflectores en ese encuentro por un penal no cobrado a Maximiliano Falcón que pudo traducirse en la permanencia del Cacique en primera.

La Fiscalía Metropolitana de Occidente confirmó que el fiscal Alex Ormazábal inició una investigación por amenazas en contra del árbitro, quien hizo la denuncia pertinente y solicitó protección por los ataques recibidos.

Ormazábal ya instruyó a la PDI para las primeras investigaciones y solicitó medidas de protección para Francisco Gilabert, con rondas periódicas en las cercanías de su hogar para evitar que la situación pase a mayores.

Un antecedente que preocupa de cara al duelo de Colo Colo ante Universidad de Concepción de este miércoles en el Fiscal de Talca, donde a partir de las 18:00 horas se definirá el último descenso a la primera B de nuestro fútbol.