Colo Colo y Athletico Paranaense animarán un partidazo este miércoles por la Fecha 4 del Grupo de la Copa Libertadores. Un duelo que está pactado para las 19:15 horas y se jugará en la ciudad de Curitiba.

El Cacique ya está en Brasil desde ayer martes y se quedarán hasta el jueves, llegando a eso de las 18 horas a Chile para pensar en el partido contra Deportes Antofagasta por Copa Libertadores.

El encuentro de hoy es sumamente vital para las aspiraciones de Gualberto Jara, quien sigue más vivo que nunca con la opción de clasificar a los octavos de final de la competición continental.

Hoy Colo Colo saldrá con lo mejor que tiene, teniendo en consideración las lesiones de algunos jugadores como Matías Zaldivia, Julio Barroso y Esteban Paredes. Además de los problemas físicos de otros futbolistas.

Es por eso que hoy Gualberto Jara saldrá con este posible once:  Brayan Cortés; Oscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo y Matías Fernández; Marcos Bolados, Pablo Mouche y Javier Parraguez.