Colo Colo ya emprende viaje rumbo a Brasil para enfrentar a Athletico Paranaense por Copa Libertadores, encuentro que comenzará a partir de las 19:15 horas del miércoles 23 de septiembre, donde ambos equipos se juegan el liderato del grupo C del certamen.

Los albos lamentarán varias ausencias importantes, como la de sus centrales Matías Zaldivia, Julio Barroso y también la del capitán Esteban Paredes, por lo que Gualberto Jara tendrá que mover el tablero.

Una de las principales novedades será el ingreso desde el primer minuto de Matías Fernández, quien no vio acción ante Peñarol, pero si pudo jugar los 90’ en la derrota ante O’Higgins por el Campeonato Nacional.

Donde más tendrá que hacer cambios será en su última línea, ya que Felipe Campos será utilizado como central y Ronald De la Fuente es el elegido para ocupar la banda izquierda.

En ofensiva mantendrá a Marcos Bolados y Pablo Mouche por las bandas, pero en el centro apostará por Javier Parraguez en desmedro del argentino Nicolás Blandi, otro que tampoco tuvo participación ante Peñarol.

De esta manera, la más probable formación que presentará el Cacique es con Brayan Cortés; Oscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De la Fuente; César Fuentes, Gabriel Suazo y Matías Fernández; Marcos Bolados, Pablo Mouche y Javier Parraguez.

Colo Colo y Athletico Paranaense llegan igualados en la tabla con seis puntos en tres partidos, por lo que el vencedor prácticamente se asegurará por lo menos jugar la Copa Sudamericana.